Zona eSports: Reina mexicano en Smash

AutorGadgets / Staff

No, no llegamos al quinto partido, pero un mexicano de 17 años sí logró consumarse como el campeón del mundo en un torneo del juego de peleas de Nintendo Super Smash Bros. para Wii U.

Después de ser el campeón de EVO Japan a inicios de este año, Leonardo López, conocido en la escena competitiva como "MkLeo", sumó otra corona a su lista al convertirse en el rey del torneo CEO 2018, celebrado en Daytona Beach, Florida.

"Gané CEO 2018 al derrotar a "Tweek" otra vez. No puedo decir qué tan feliz estoy. Gracias por todo el apoyo, chicos. Hora de celebrar", escribió Pérez en Twitter tras su aclamada victoria.

El mexicano se impuso a su rival Gavin Dempsey, alías "Tweek", el gamer estadounidense de 20 años que no pudo contrarrestar con Bayonetta el ataque final del mortífero Marth del jugador mexicano.

Otros de los personajes que utilizó el campeón durante la competencia fueron Lucina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR